Seguro Porto cuenta con una gama de protección para el vehículo amplia y completa. Este servicio, creado no sólo para indemnizar en caso de siniestro o rupturas del vehículo, aplica también coberturas que incluyen beneficios sorprendentes para los usuarios. En Maldonado, podrás contar con tres ventajas, que hacen la diferencia a la hora de elegir entre una u otra compañía, estas ventajas son: servicio mecánico de Seguros Porto sin costo, libre elección de taller en caso de siniestro y la exención del pago de deducible si existiera un recupero judicial.

Entre las coberturas que ofrece la compañía Porto Seguros en Maldonado, destacan tres de ellas. Que son aquellas que tienen una mayor cantidad de variantes implicadas, es decir, aquellas pólizas que son las más completas. Empezaremos por la más completa de todas, y seguiremos por las otras:

  • Cobertura Total: esta póliza incluye todos los servicios de Porto Seguro, es el combo más completo que ofrece al mercado, y es por eso que está entre las destacadas. Sus coberturas incluyen: Daños al vehículo asegurado, Incendio Total o Parcial, Hurto Total o Parcial, Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a países del Mercosur y Chile y Cobertura de Parabrisas (la última protección es una innovación de la compañía)
  • Cobertura Parcial: este seguro incluye la protección en caso de: Daños producidos por Incendio Total o Parcial, Hurto Total o Parcial, Responsabilidad Civil, Extensión de Cobertura a países del Mercosur y Chile y Cobertura de Parabrisas
  • Cobertura Parcial 2: Será posible encontrar en las pólizas de Porto Seguros , varias coberturas parciales, que implican diferentes variables, lo que da la posibilidad de elegir a aquella que más se adapte a las necesidades del futuro asegurado. Esta en particular, cubre: riesgo de Responsabilidad Civil, e incluye la extensión de Cobertura a países del Mercosur y Chile

Por supuesto que hay mucho más de donde elegir, esto puedes averiguarlo en las oficinas de Porto Seguros en Maldonado, ubicadas en Dodera 654. También podrás llamar al teléfono 4222-6748. Los horarios de atención de esta oficina son de lunes a viernes, de 09.00 a 17.00 hrs. También puedes encontrar información en tu comparador online de confianza, allí no tienes límites de horarios y puedes hacerlo desde cualquier lugar en que te encuentres.