Si estás protegido con Porto Seguro ya tienes la tranquilidad garantizada, pero además debes conocer las opciones de contacto con las que cuenta la compañía. Además de una variada gama de seguros para automóviles, Seguro Porto también ofrece diferentes vías de comunicación, todas ellas atendidas y supervisadas por empleados de la compañía que son capacitados constantemente para resolver los dilemas de sus clientes.

Porto Seguro teléfono

La empresa gestiona sus vías de contacto de manera tal, que siempre estén atendidas por sus competencias más valiosas, es por eso que divide su teléfono en áreas de atención.

Para contratar a la compañía, puedes comunicarte con ellos al teléfono de su sucursal más cercana, para conocer cuál es la más cómoda en tu ubicación, te comunicas con su Casa Matriz de Montevideo al 2709-3333. Recuerda que el trámite de contratación vía teléfono es un tanto engorroso, la empresa ofrece la posibilidad de contratar sus paquetes a través de un comparador online. Que no sólo te permitirá conocer las prestaciones de sus productos, sino también compararlos con los de otras compañías, e incluso, comparar las cotizaciones de cada aseguradora por los planes similares que ofrecen, además de acceder a la contratación con descuentos increíbles.

Por otro lado, dispone oficina en 8 departamentos del país, ubicados de manera tal que siempre cuentes con una sucursal cercana. Las oficinas se ubican en Montevideo, Ciudad de la Costa, Colonia, Porto seguros Maldonado , Salto, San José, Paysandú y Treinta y Tres.

Porto Servicios es el servicio sin costo de auxilio mecánico y socorro que ofrece esta compañía, puede ser solicitado al teléfono 2487-8616, o desde su celular ANTEL al *PORTO (76786). La línea está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. La asistencia cubre el Auxilio Mecánico en el país, y a su vez, cuenta con un servicio de asistencia en Argentina, Brasil, Paraguay y Chile. Para comunicarse desde el extranjero, puede llamar al teléfono (+598) 2487-8616.

Todos los números de teléfono de Porto Seguro están disponibles en la copia de su póliza, además, no es una mala idea dejar estos número agendados en el móvil, para en casos de emergencia, poder acceder rápido a ellos.